Qué hacemos

Somos Eligio Rodríguez Joyeros nos caracteriza una exquisita tradición joyera desde el año 1863.

Nuestra joyería es equilibrio entre tradición y modernidad, no puede catalogársenos de otra manera, nuestra tienda está configurada por espacios cálidos, oscuros e íntimos, llenos de reflejos y brillos, donde la joya es el centro y todo gira en torno a ella para potenciarla. La penumbra ayuda a que solo resplandezca lo importante y los materiales la envuelven cálidamente.

Hemos recuperado los mostradores, muebles antiguos que desprenden años de oficio y dejan huella del pasado y se combinan con un mobiliario y una estética adecuados al presente.


Contamos con unas modernas y elegantes instalaciones pensadas para lo mejor, en este caso las joyas, por esta razón hemos concebido una magnífica tienda donde tenemos para cada especialidad su sitio perfecto, su luz, su mueble.

Disponemos de un personal especializado ligado a la joyería casi tanto como la propia familia, dispuesto a aconsejarle y asesorarle, además, contamos con taller propio para conseguir atender sus necesidades en cualquier momento.

En Eligio Rodríguez Joyeros encuentre:

  • Joyería.
  • Relojería.
  • Platería.
  • Esmalte.
  • Cristal.
  • Regalos y complementos de grandes marcas nacionales e internacionales que ofrecemos en exclusiva para la provincia.

Conozca la variedad de nuestra tienda en Ourense.
Eligio Rodríguez Joyeros instalaciones de la joyería

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en:

También estamos en: